Bienvenidos a ☼Mascota de la semana☼ en donde la estrella de la semana será... ¡♥Tu mascota♥!

lunes, 8 de marzo de 2010

☼Mascota de la semana☼ Hoy: ¡Doli!

Nombre: Doli
Edad: 5 años
Cumple: 7 de julio

Datos de la dueña:
Nombre: Noemí
Link de su blog: Entra a Mundo Perruno


Historia:
Como conocí a Doli: Mis padres siempre quisieron tener un perro, pero no sabían cual. Unos amigos nos recomendaron el Bóxer. Estuvimos buscando y buscando, pero no había ningun Bóxer vacunado. Pero entonces lo encontramos en Internet: "Se vende camada de Bóxers de pedrigree vacunados". Entonces fuimos, Doli era unas de las pequeñas de la camada. Recuerdo el día: estuvimos esperando delante de la casa de la dueña mucho tiempo, pero por fin, la vimos viniendo con Doli en brazos recién vacunada. La cogí, la abracé...¡Fue el mejor día de mi vida!


Anécdota:
Anécdota...¡Listo! Uno de los primeros días que Doli estaba con nosotros, aún yo la tenía un poco de miedo. Estaba en los brazos de mi madre, ¡yo me moría por cogerla! Entonces, Doli saltó agilmente de los brazos de mi madre, y vinó corriendo hacia mi. Metió su cabecita por mi pantalón, ¡y empezó a chuparme la pierna!


Travesura:
Una de sus travesuras...¡hay tantas! Bueno, cuando Doli ya tenía dos años, construimos un tendedero para la ropa en el jardín. El primer día que estrenams el tendedero, no pusimos mucha ropa. ¡Menos mal, porque cuando fuimos a recogerla estaba toda chupeteada! Jajaja.

☺¡¡Aquí está el blend para que pongas en tu blog y todos sepan que tu ♥preciosa perrita♥ es ganadora!!☻

1 comentario: